Frases motivadoras que nunca dices y que te ayudan a conseguir el éxito

Hace un tiempo cree un artículo de las frases que nunca debemos decir si quieres ser exitoso. Pero, ¿por qué no crear mejor un artículo de frases que si hay que decir para lograr el éxito? Si queremos triunfar, lo mejor es fijarnos en el camino correcto que seguir y no en el mal camino, ya que con solo pensar en lo negativo (así no queramos), influirá en nuestro progreso.

Por lo que si quieres saber qué frases motivadoras de éxito hay, que nunca dices o conoces, estás en el lugar correcto! 

Lamentablemente, una de las frases que los jóvenes hemos tenido que escuchar desde pequeños de nuestros padres, tios, abuelos, etc… es que “el mundo está cada vez peor”. Hay que imaginarse que impacto tendrá esa frase en nuestro futuro. Si ellos estan diciendo eso, que se supone que nos deberian dar el ejemplo de seguir adelante pese a las adversidades, entonces nos lo tomaremos en serio. Pero, la prueba de que el mundo no va a peor es la siguiente: antes quien tenía “apendicitis” moría, no exisitía la anestecia, no existían las facilidades que hoy existen gracias a la internet, entre otras cosas… Pero ahora no estamos hablando de eso, solo que con esa frase que nos han dicho de pequeños, estamos ya repletos de pensamientos negativos y diciendo frases similares a esa.

Aquí no voy a darte esas típicas frases motivadoras de éxito que muchos científicos o famosos han dicho, que son muy buenas, pero que simplemente muchos de nosotros las leemos y listo, ahí acabo. Acá, lo que te voy a mostrar son frases que debes decir, y aprender a decirlas diariamente, ya que no basta con solo leerlas y listo.

La diferencia entre el éxito y el fracaso esté solamente en el esfuerzo y la dedicación.

No se si conoces la fórmula éxito= 90Esfuerzo+10talento. Pues bien, yo cambiaría el talento por la pasión. ¿Por qué? No creo que alguien tiene que tener talento para conseguir algo. Todos tenemos las mismas posibilidades, y si queremos lograr un sueño todo es válido. Nunca he conocido a alguien que haya conseguido el éxito sin esfuerzo y solo con talento. Sin embargo, he conocido a gente que ha triunfado con esfuerzo y sin talento. Lo que si es necesario es la pasión, y debes disfrutar lo que haces, pero, obviamente si algo es tu sueño, significa que seguramente vas a disfrutar lo que haces.

Estoy completamente seguro de que soy exitoso y seré exitoso.

A ver, a lo mejor aún no eres exitoso y conseguiste la vida de tus sueños. Pero pensar y decir esa frase hará que tu mente se condicione y así empieces a buscar las maneras de obtener los resultados que quieres.

¿Cómo se destaca una persona además de por su físico? Por lo que dice, y lo que dice sale de lo que piensa. Por lo que empezar a pensar y tener siempre estas frases motivadoras de éxito hará que cada vez seas mas positivo y te motives mas.

Yo no dudo de que lo seré la verdad. Lo único que tengo que buscar es el camino, y con todas las facilidades y oportunidades que hay hoy en día, eso no es un problema para nadie.

Lo que mas me acerca al éxito es la perseverancia

Nada se consigue de la noche a la mañana. Es cierto que muchas veces queremos las cosas rápido. Pero solo piensa un momento. ¿Cómo vas a obtener los resultados tan rápido, si no has demostrado que te esfuerzas? Me explico: en dos días no puedes demostrar todo tu potencial, y si quieres “abundancia”, primero tienes que darla, para después recibirla. Por eso esa frase de “uno cosecha lo que siembra” es tan aplicable en este caso.

 Con cada paso que estoy dando, hago mis sueños realidad

Cada paso que das cuenta, y al final cuando veas atrás veras que ya estás muy lejos y falta poco para conseguir eso que quieres. Te aseguro que tarde o temprano, todo ese esfuerzo que has dado, tendra su fruto.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída”: Confucio

Siempre llegan momentos en donde sentimos que “no lo voy a lograr”, o “esto no es lo mio” o “todo me sale mal”, ante un fracaso. Pero lo que diferencia el éxito del fracaso, es que lo volviste a intentar, y has aprendido de los errores, y así es como uno triunfa.

 Quejarme no me lleva a nada, yo tengo el control completo de mi vida

Te has parado a pensar ¿de qué te sirve quejarte? ¿Las veces que te has quejado, se ha solucionado eso que tanto te molestaba? O se ha solucionado porque tu tomaste mas bien acción?

Un estudio encontró que quejarse y pensar negativo no solamente genera más pensamientos negativos, sino que hará más probable que este tipo de pensamientos aparezcan, simplemente, en nuestra mente. Ademas de que contagiamos a la gente a que se queje y a pensar de forma negativa.

Mejor sal y muestra al mundo que tu puedes solucionar todo lo que te molesta! Que para todo hay una solución, y esa solucion la encuntras tu mismo! La responsabilidad de tu vida es tuya y de nadie mas! Nadie tiene la culpa de tus decisiones; tú eres el que las toma!

 El éxito se aprende y no existe nada que se llame suerte

¿Sabes qué tienen en comun las personas mas exitosas del mundo? La manera en que piensan y actúan. Casi todas las personas exitosas tienen los mismos hábitos y piensan de manera similar. Así que si quiero alcanzar el exito, ¿por qué no aprender de ellos? ¿Por qué no copiar sus mismos habitos y sus mismos pensamientos?

La diferencia entre mi y la gente fracasada, es que yo tomo acción

La gente que tiene la mente pobre no es responsable de su vida, sino que siempre la culpa va a ser de algo o de alguien mas. Ya sea de la economía, de su familia, hijos, primos, etc… siempre el problema vienen siendo los agentes externos, y no se preocupan por encontrar una solución.

Así que toma acción cada vez que quieres algo o tienes algún problema, y no esperes que la solución caiga del cielo.

Cómo hacer esas frases motivadoras de éxito parte de tus hábitos…

1. No te toma mucho tiempo


Quiero que pienses cuantas horas requieren tus actividades del día a día. Tenemos cada día 24 horas, suponiendo que duermes 8, te quedan 16 horas. De esas 16 no puedes sacar 10 minutos para reflexionar un poco y aplicar las herramientas necesarias para alcanzar el éxito? Y vale la pena, ya que esos 10 minutos diarios, haran que tu futuro este lleno de triunfos.

No te preocupes si no es un hábito. Lograr que algo se convierta en un habito solo se requieren 20 días de esfuerzo, y luego eso va a pertenecer a tu “zona de confort”o, en donde lo haras sin requerir mayor esfuerzo.

Recomiendo que al despertarte en la mañana, digas y pienses esas frases motivadoras de éxito (o si quieres busca mas o las que mas te gustan), y te visualices a ti teniendo todo lo que siempre has querido. Créeme que este ejercicio es muy útil y muy bueno, ya que todo lo que visualices lo tendras en tus manos. Es lo que se conoce como “la ley de la atracción”.

Creeme e intentalo desde hoy; tampoco requiere tanto esfuerzo, y los beneficios son grandes!

2. Si puedes anótalos en un cuaderno

Eso siempre es mucho mejor. Al escribirlos, estas tomándote la tarea en serio, y si dejas el cuaderno cerca tuyo, al levantarte te acordaras de decir las frases.

3. Visualízate

Visualízate obteniendo esos resultados que quieres obtener. Siente toda la felicidad, alegría, y todos esos sentimientos que vas a sentir cuanto lo obtengas! Y sobre todo cree en ti mismo.

Ya tienes un ejercicio pendiente, que podrías hacer en menos de 10 minutos al día, que sólo consiste en decir unas frases motivadoras que cambiarán tu forma de ver el día a día.

Si tienes mas frases  motivadoras que te gustaría compartir conmigo y con los demás, déjalas en los comentarios.

Espero te haya sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *