No existe NINGUNA causa al fracaso

Mucha gente no empieza un proyecto debido al miedo al fracaso, paralizándose así haciendo que abandonen el pensamiento de ese proyecto. Pero ¿por qué sucede eso?


Una de las razones, es que no tienen un propósito fijo. En pocas palabras, uno debe saber casi con exactitud cuales son los resultados que se obtendrán si se emprende ese camino. De esa manera, uno ya sabe que pasos tomar para alcanzar el éxito. De lo contrario, ¿cómo vas a empezar algo, si no sabes donde esta la meta? Debes visualizarte a ti mismo, que obtendrás y como te sentirás al tener el éxito tanto deseado. Como ejemplo, considera que un lunes vas a empezar a ir al gimnasio. Tu vas a empezar a ir para adelgazar, pero no te pones un peso meta. De esa forma, va a ser muy difícil adelgazar, ya que no sabes cual es tu meta.

Otra de las razones es la perseverancia. Todas las personas que han tenido éxito, cultivan el habito de la perseverancia, ya que la perseverancia es eso, un hábito. Por lo tanto, si no eres perseverante, puedes empezar a cultivarlo. Las cosas no se pueden dar de la noche a la mañana, y debes dar tu tiempo, a cambio de éxito. Si las cosas sucedieran tan rapido como quisiéramos, el mundo fuera de otra manera, y ya cada uno hubiera logrado lo que quisiera. Pero lamentablemente esto no funciona así. Casi siempre, el éxito viene antes de un lapso de sensación de fracaso, y lamentablemente es ahí donde mucha gente abandona.

En fin, hay muchas causas del fracaso, pero lo mas importante es saber, que hoy en día no debe existir ninguna causa al fracaso. Y te lo explico, con una vuelta al pasado:

Hace 30 años, no existía la Internet, por lo que la comunicación entre personas era escasa. Hoy en día, gracias a Internet hay tantas facilidades como nunca en la historia de la humanidad ha habido. En Internet, podemos encontrar gran cantidad de información sobre los pasos exactos a llevar a cabo para alcanzar el éxito en casi cualquier ámbito. Ha habido gente que ha estudiado el éxito como una ciencia exacta, y ha revelado toda esa información y conocimiento en libros, PDF, eBooks , etc… para que cualquier persona lo aplique y consiga el éxito que tanto desea. El problema es que la mayoría de la gente no accede a esa información simplemente porque o no lo sabe, o porque prefiere estar haciendo otras cosas. Si tu propósito este año, es ganar X cantidad de dinero, en Internet encontrarás miles y miles de formas para hacerlo. Y es cuestión de estadística el triunfo. Por ejemplo, si intentas 10 formas para hacer dinero, por lo menos 1 de ellas debe funcionar (si lo haces bien).

Por ejemplo, si uno de tus objetivos es ganar dinero, hoy en día en Internet hay tantas formas de hacerlo de forma fácil y rápida.

Si tu combinas, tu perseverancia, tu propósito, y la cantidad de información que existe en Internet, el éxito es INEVITABLE.

Lo único que se interpone entre ti y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible. Joel Brown

Te deseo el mayor de los éxitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *