Top 10 mejores Blogs de desarrollo personal para este 2018

Conocer e informarse de lo que hacen y dicen las personas más exitosas del mundo, nos ayuda de distintas maneras: a muchos nos sirven como mentores que nos ayudan a dar cada uno de los pasos a seguir para lograr esos objetivos, que poco a poco, nos hacen alcanzar el éxito. Tambien, al ver sus resultados y la manera como actúan, hacen que nos inspiremos y consigamos la motivación que es muy necesaria para avanzar cada vez más hacia nuestra meta.

Al ver que ellos han logrado ese éxito que tanto anhelamos, tenemos la gran esperanza de que si lo podemos lograr, ya que si ellos pudieron, nosotros tambien podemos.

Podemos ver, como existen miles de companias que han logrado copiar los servicios que ofrecen empresas mas exitosas, pero siempre y cuando con una innovación. Por lo que siempre que queramos seguir los pasos de aquellos, hay que tratar de hacerlo mejor, y el éxito llegará.

Pero, ¿a qué viene todo esto?

A que si quieres triunfar en la vida, hace falta conocer que fue lo que hicieron esas personas que lo han conseguido, y aprender lo maximo de ellas!

Por eso, si estás dispuesto a dar lo mejor de ti, y aprender cada día mas acerca de como lograr tus metas, te presento a las personas que han logrado demostrar tener muy buenos conocimientos y de ayudar a las personas a ser diferentes y a que crezcan como persona. Ya que de eso se trata, de convertir eso que mas te gusta, en tu trabajo día a día (que pocas personas hacen).

¿En qué me he basado?

Los resultados que obtiene una persona, se miden por ciertos criterios. En el caso de los blogs, estos criterios se basan en distintos puntos:

  • Número de publicaciones: muy importante. Ya que mientras mas publicaciones haga un blogger, mayor  información recibirán las personas.
  • Número de visitas: el numero de visitas demuestra lo bueno que es el blog, ya que prueba que la información que imparte es muy útil.
  • Número de comentarios: tambien demuestra que tan agradecido esta una persona con los servicios ofrecidos.
  • Ranking
  • Presencia en las redes sociales

Aca tampoco he obviado mi punto de vista. Algunas de las siguientes personas, me han ayudado mucho con mi crecimiento personal, y al logro de mis objetivos. Son personas, que me han inspirado a crecer y a avanzar cada dia un paso mas.

El por qué de esta lista…

Como ya he mencionado al principio, aprendiendo de los mejores, marca la diferencia. Cada persona tiene puntos de vista, experiencias y opiniones distintas, por lo que cada uno tiene algo diferente de que enseñar. Mediante sus comprobaciones, ensenanzas y demas, vas a encontrar soluciones a muchos de los problemas de tu vida y como aplicar cada una de esas soluciones en nuestro día a día.

Top 10 blogs de desarrollo personal

Lo que mas te interesa es el listado, cierto!

Pero antes, quiero dar gracias a los que conforman esta lista, ya que no solo me ayudan a mi, sino a millones de personas mas, a lograr cada uno de sus sueños.

Los siguientes blogs no siguen ningun orden específico:

Sebascelis.com

Es uno de los principales Blogs de desarrollo personal y libertad financiera. Su enfoque es la autoestima, la motivación, el liderazgo personal, entre otros temas…

Además de su Blog, cuenta con un canal de Youtube muy útil e interesante.

Las pruebas de su utilidad y éxito las demuestra mediante la cantidad de suscriptores que tiene: supera los 110.000 suscriptores! Ademas de que recibe 10.000 nuevos visitantes cada día interesados en el tema.

Ademas ofrece cursos y programas digitales que ayudan a miles de personas a lograr el éxito en sus propósitos.

Muy buen blog y bien estructurado, con temas completos para desarrollar personal y profesionalmente a miles de personas.

Gracias a “Moz” podemos comprobar tambien su efectividad y exito. Con una puntuación de 34!!!

Por si quieren seguirlo en Twitter: @sebascelis

Mertxepasamontes.com

Mertxe Pasamontes es una psicóloga y coach que ayuda a las personas a conseguir sus objetivos y conozcan la vida que desean.

Lo más importante para la efectividad de algún proyecto, es la experiencia, ya que de esa manera puede ayudar a muchisimas personas con problemas que ella ya ha visto y comprobado. Tiene 22 años de experiencia en estos temas.

Te puede ayudar de distintas maneras. Por ejemplo, que descubras tu pasión, maneras de disminuir el estrés, la ansiedad y depresión, entre muchos otros problemas, que cada vez más agobian a la gente.

Tiene una puntuación de 37 en Moz!!

En Twitter aparece como: @mertxe

Autorrealizarte.com

Uno de los Blogs que me ha inspirado y me ha ayudado mucho.

Álvaro Lopez, el autor del Blog tiene una biografía muy interesante y que con los errores que ha cometido, puede ayudar a miles de personas que estan en el lugar en el que él estaba.

El formaba parte de la mayoría de las personas que están insatisfechas con su trabajo (ya saben, el típico trabajo de seguridad y comodidad). Pero las personas que tienen un trabajo así, tienen algo en común: no sentirse realizado como persona. Por lo que él busco el camino correcto a seguir, para hacer lo que mas le gusta y sentirse completo.

Mediante esa experiencia y aprendizaje, te ayuda y te enseña el camino a seguir si quieres obtener lo que él ha obtenido en su larga búsqueda a la realización personal.

Ofrece Ebooks, artículos y cursos para ayudar a las personas inconformistas comprometidas con su reinversión profesional.

Su puntuacion en Moz es 33!!

En Twitter aparece como: @autorrealizarte

Yoriento.com

Alfonso Alcantara no solo es el director del Blog, sino tambien es conferenciante, motivador de empresa y especialista en coaching y formación de profesionales directivos.

Aunque su enfoque se dirige más que todo a profesionales y a empresas, su trabajo no deja de servir a futuros emprendedores y microempresarios, los cuales han recibido su ayuda de forma grata.

Ya lleva años de fundacion de su Blog, con mas de 800 artículos y 13.000 suscriptores, así como también tiene una amplia presencia en las redes sociales.

Mediante sus conferencias, publica los videos que ayudan a miles de empresas a alcanzar sus objetivos.

Tiene un dominio de 50 en Moz!!

Su Twitter es: @yoriento

Viviralmaximo.net

Su objetivo es que no te conformes con la vida que la mayoria de las personas tienen. Es decir, la vida de “todo seguro y cómodo”. Esa vida que hace que la gente se quede en su zona de confort y no avance a descubrir su pasión y habilidades. Por eso, ellos te ayudan a “vivir tu vida al máximo” como su propio nombre lo dice.

Tiene un dominio de 39 en Moz!!

Aca te dejo su Twitter: @dandolata

Canasto.es

Al tener distintos autores, hace que su efectividad sea muy grande, debido a la ayuda que oferecen todas esas personas. Mientras más ideas e información de distintas personas se encuentren, mucho mejor.

El autor principal, Jeroen Sangers es considerado uno de los expertos mas importantes en el tema de efectiviad personal en toda España, y ademas da lo mejor de si mismo para poder ayudar a cada uno a mejorar su productividad de la mejor manera.

Ofrece muchisimos servicios, que van desde consultorias personalizadas ya sea en internet o presencial. Por lo que, escucha cada situación y mediante esa información ofrece una ayuda determinada.

Tiene una puntuación de 45 en Moz!

Su Twitter es: @JeroenSangers

Abcoach.es

Este Blog no solo te ayuda a crecer como persona y mejorando tu vida , sino que tambien mediante esas cualidades, te ayuda a crear un negocio que te llene y te sientas realizado como persona. Y eso es lo importante. Que con lo que mas nos gusta en la vida, crear el mundo que queramos al servicio de nosotros y de los demás.

Alberto Blazques, el creador del Blog, está formado en disciplinas como el Coaching, Programacion Neurolinguistica, Inteligencia Emocional, y entre otras que ayudan a lograr las metas que uno de proponga.

Su dominio en Moz es una puntuacion de 21!!

Su Twitter: @Alberto_abcoach

Habilidadsocial.com

No trata directamente sobre desarrollo personal, porque no hay algo que diga que es exactamente el “desarrollo personal”.

Muchas veces, la gente no sabe de que forma relacionarse con los demas; gente que se averguenza de hablar en público, o simplemente con gente nueva. Y eso es un aspecto muy negativo en nuestras vidas, ya que si uno quiere triunfar, tiene que tener confianza en uno mismo, y poder demostrar al mundo lo que uno puede hacer. Por eso, el trata de explicar a todo el mundo (ya que la mayoria de la gente tiene algun tipo de problema al relacionarse con los demas) la mejor manera y formas de mejorar nuestra oratoria y demás.

Su puntuación en moz es 32!!

Su Twitter: @pau4navarro

Agustingrau.com

Para poder tener una libertad financiera y ser el dueño de tu tiempo, hace falta conocer los pasos a llevar a cabo si quieres tener éxito en tu emprendimiento.

Por eso Agustín Grau, te enseña los pasos a seguir, que a lo largo de su vida ha ido experimentando en el mundo de las inversiones.

Su puntuacion es 35!

Su Twitter es: @AgustGrau

Javieririondo.es

Javier Iriondo es un emprendedor, escritor y conferenciante que ayuda a millones de personas a crecer como personas, mejorando diferentes aspectos en su vida, aumentando su autoestima, el coaching, controlando sus emociones, teniendo liderazgo, entre otros, que son muy importantes si quieres salir de tu zona de confort.

Ofrece cursos presenciales y online que toman miles de personas para su forzar autodescubrimiento, potenciación y transformación personal.

Su puntuación es 35!!

Y bueno seguro hay muchísimos mas que deben estar en una lista mas grande, pero esos los he considerado de acuerdo a los criterios ya mencionados. Si tu sabes de alguno que consideras que no debe pasar desapercibido, ponlo en los comentarios y para la próxima lista estará presente!

Espero te haya sido de ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *