Para poder decirte como te puedo ayudar, necesito que sepas algo de mi, que te ayudara a comprender que ofrezco en este Blog:

Sobre mi…

Desde pequeño supe que yo quería hacer algo muy diferente cuando sea grande. No quería formar parte de esas profesiones normales como “ser médico” o “ser ingeniero” o las demás profesiones que mencionan los niños cuando se les pregunta que quieren ser cuando grandes.

Aunque estudié Ingeniería Eléctrica, lo hice por diversas razones:

– Siempre consideré la educación muy importante
– Me gusta la electrónica
– Pienso que en un futuro (cercano) abriré mi propia industria de electrónica.

Sin embargo, no he trabajado como Ingeniero, ya que como dije, no quiero ser la típica persona que tiene un trabajo seguro y que ayude a pagar las deudas, que es un trabajo que la mayoría de las personas en el mundo tiene.

¿Qué me diferencia de la mayoría de las personas?

He leído muchos libros, he hecho cursos presenciales y a distancia, he visto videos de temas de desarrollo personal, emprendimiento y motivación. Me he dado cuenta que la mayoría de esos temas están dirigidos a gente con el siguiente perfil:

– deje mi trabajo que no me gustaba y por eso empece a hacer algo que me gustaba
– Me echaron del trabajo, y tuve que buscarmelas
– Quiero ser libre y decidir cuando me voy de vacaciones
– Quiero ser millonario

Solo la primera tiene que ver con tener un espíritu emprendedor, pero lamentablemente las otras tres considero que no son “el camino correcto para emprender”. Si, ya se que se han visto muchos casos en donde la persona ha triunfado, pero el éxito verdadero, está en tener ese espíritu emprendedor, en donde se entiende que la pasión de uno es la clave para triunfar, y eso lo entiende poca gente.

Lo que me diferencia, es que yo siempre he tenido ese sentimiento de hacer algo diferente, por eso, desde que tenía la temprana edad de 16 años, me empecé a informar de todos estos temas, realizando distintos cursos presenciales y a distancia.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

1. No me creo un experto en el tema ni nada:

Siempre trato de aprender del tema y dar mi mayor esfuerzo para que las cosas salgan lo mejor posible. Y eso es lo importante en todo. Las cosas nunca van a salir perfectas, pero siempre mi objetivo es que se hagan de la mejor manera.

2. Todo lo que abordo es mi experiencia:

Considero que las experiencias valen mas que miles de estudios. Pero ¿por qué no considero esto tan importante? Ya que hablar de mis experiencias, comprueba el éxito que cualquiera de nosotros puede tener.


Entonces, ¿a quién y en qué podría ayudar?

Ayudo a varios tipos de personas, pero todos tienen algo en común: hacer algo diferente en la vida y que haga que se sientan grandes y exitosas. El objetivo en pocas palabras es el siguiente:

“Ayudo a jóvenes que han nacido con un espiritu emprendedor, a encontrar el camino adecuado a seguir para lograr su propósito en la vida. Los ayudo con un trabajo que ellos mismos van a crear y que haga que se sientan satisfechos”.

Cómo las puedo ayudar:

Trato de ponerme en los zapatos de cada uno, e imaginarme el mundo desde el punto de vista de cada uno. Por lo tanto te ayudaré, y estoy convencido de que asi será:

  • Te ayudaré a encontrar la motivación en cada uno de los proyectos que te plantees. Ya que sin motivación, no hay arranque ni seguimiento.
  • Te enseño el camino a recorrer para lograr el éxito en cada uno de tus objetivos.
  •  Te presento los errrores que he cometido yo, y que ha cometido la gente más exitosa del mundo, para que así no las cometas tú.

“Cada uno tiene distinto horizonte, y eso es lo que nos diferencia los unos de los otros”

Te ayudaré a encontrar ese proposito, y a ponerlo en marcha!

5 thoughts on “Acerca de mi

  1. Jhonny Rivero Contestar

    Hola,
    Me dedico a la producción de vídeos explicativos tipo whiteboard.
    Este tipo de vídeos es perfecto para hacer resaltar tu proyecto o servicio profesional y captar rápidamente la atención de los internautas.

    Los videos explicativos tipo whiteboard también son ideales para presentar y explicar cualquier tipo de contenido, ideas o mensajes de una manera visualmente llamativa y didáctica.

    Además, me gusta mucho el tema de la motivación y la superación personal.

    Quedo a tu disposición si llegas a estar interesado en este servicio.

    Saludos cordiales!

    • Tu motivación personal Autor del artículoContestar

      Hola,

      me ha interesado tu propuesta. Me gustaría que me explicases mas de que se trata! Dime como nos podemos poner en contacto. Gracias por tomarte el tirmpo de leer mi proyecto.

      Saludos.
      Waked B.

    • Tu motivación personal Autor del artículoContestar

      Vielen vielen dank Doro! Ich bin Glücklich weil du mein Blog siehst! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *